jueves, 4 de diciembre de 2008

Consejos sobre los ahorros...

Gaspar:
Buenos días, soy un jubilado cuyo depósito a tres años ha finalizado el día 21 de noviembre.
.
El Deutsche Bank es mi banco y me ofrece en estos momentos "depósito futuro bancorreos" que consiste en 50% del capital invertido en un depósito a tipo fijo nominal del 6,79% durante 3 meses y liquidación mensual de intereses + 50% del capital invertido en un depósito indexado durante 18 meses y rentabilidad mínima de 4%.
.
He pensado en letras del tesoro, pero no tengo idea de como funcionan. Necesito que me aconsejeis sobre mis ahorrillos, comentando que quiero algo estable, sin sobresaltos a mi edad. Necesitaría una respuesta si es posible antes del lunes para no dejar pasar más tiempo el dinero sin rentabilidad. Un saludo.
.
.
.
El depósito combinado que te ofrecen, ¡Vive Dios que no nos gusta!. No es un producto claro.
.
Las letras del tesoro son mucho mejor producto para un jubilado que lo que quiere es seguridad y renta. Dile a tu banco que quieres contratarlas, preguntales cuanto te van a cobrar en comisiones y si no te lo aclaran bien, que es lo más probable, llama al teléfono 902 15 50 50, del Tesoro Público y contrátalas directamente. También puedes ir a la dirección http://www.tesoro.es/sp/deuda/valores/vls_letras.asp.
.
Si tienes más dudas, pregunta. Gracias.

No hay comentarios: